Política

(VIDEO) GARANTIZA, MARCIANO DZUL CAAMAL, ENCABEZAR UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA.

  • “VAMOS A GOBERNAR JUNTOS, SU AMIGO MARCIANO VIENE A COMPROMETERSE A TRABAJAR DE LA MANO PARA LA ATENCIÓN QUE DEBEN TENER”, aseguró el abanderado de Morena a la alcaldía de Tulum.

Akumal, Tulum.- “Tenemos que hacer equipo la ciudadanía y el gobierno, para hacer mejoras”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Tulum, por la coalición integrada por MORENA, PVEM, MAS Y PT “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal, tras comprometerse a que su gobierno será de puertas abiertas para atender las necesidades de las y los ciudadanos.

“Me gusta estar pendiente de la gente que llega a querer platicar, creo que es importante escuchar a los ciudadanos, para darle solución a los problemas que los aquejan. Siempre las puertas de mi casa, de la oficina están abiertos para todos”, agregó.

Durante su visita a Akumal, indicó que atenderá el problema de desbordamiento de aguas residuales, provenientes de un cárcamo que atiende a los hoteles y pobladores que habitan en los límites de Tulum y Solidaridad, así como la habilitación de una oficina de gestión para los programas del Gobierno Federal que atiendan los poblados cercanos.

Finalmente invitó a las y los tulumnenses a salir a votar el próximo 6 de junio, ya que puntualizó que su voto es la diferencia para avanzar en materia de seguridad y progreso para el municipio.

#MDC #TuyYoRescatemosTulum #VotaMorena #VotaMarciano #JuntosHaremosHistoriaEnQuintanaRoo

Artículos Relacionados

CANDIDATA A DIPUTADA POR RSP PROPONE ‘CHICHIS PARA TODAS’ EN SONORA

Eddy Bonilla

Entrega SEFIPLAN Cuenta Pública 2020

Eddy Bonilla

ANTE NOTARIO, FIRMA “CHUCHO” POOL COMPROMISO DE NO DEJAR PRESIDENCIA PARA BUSCAR OTRO CARGO

adminzone

Deja un comentario