Portada

TURISTAS RESCATAN A BEBÉ ABANDONADA EN ISLA MUJERES

Un par de turistas que caminaban por Isla Mujeres para presenciar el amanecer, rescataron a una recién nacida que fue abandonada en este municipio de Quintana Roo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en las primeras horas de este miércoles dos personas que regresaban a su habitación después de dar un recorrido, se percataron de la menor enrollada en un tapete que fue dejada a espalda de la Quinta Región Naval. Los vacacionistas notificaron a los responsables del condominio que a su vez llamaron a los números de emergencia para pedir el auxilio de una ambulancia y de personal del DIF.

Paramédicos de la Cruz Roja y policías que acudieron a la ubicación, se percataron que la bebé aún tenía la placenta, sangre y tierra, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Comunitario, en donde permanece estable de salud y en observación.

La menor se encuentra bajo custodia del DIF municipal, encargándose esta institución de alimento, medicamentos y ropa para la menor, quien se reporta estable de salud.

Autoridades de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Quintana Roo, ya se encuentran a cargo del caso.

Con información del Heraldo de México

Artículos Relacionados

El Alto Comisionado británico visita el Hospital San Ignacio, en Belize

Eddy Bonilla

EL GOBERNADOR CONFIRMÓ LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUIEN, PRESUNTAMENTE, MANTENÍA ABUSOS CONTRA VICTORIA ESPERANZA

Eddy Bonilla

DETIENEN Y VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO DE VIOLAR Y ABUSAR SEXUALMENTE A UNA NIÑA DE 3 AÑOS, EN LA ZONA MAYA

Eddy Bonilla

Deja un comentario