Policíaca

TURISTA SUIZA ENTRE LOS 4 BALEADOS EN ATAQUE ARMADO DE TULUM

Un comando armado atacó ayer en las calles de la colonia Centro, como referencia frente al bar “La Chispa”.

Al arribo de los agentes de la Policía Quintana Roo visualizaron al menos una veintena de casquillos percutidos en el pavimento calibre 9 y .45 milímetros.

TULUM.- Una persona fue ejecutada y cuatro personas más resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellos una turista de origen Suiza, cuando un comando armado atacó ayer en las calles de la colonia Centro, como referencia frente al bar “La Chispa”.

Los números de emergencias C2 y 911 no pararon de sonar debido a que cerca de las 3:22 de la madrugada de ayer, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre las calles Beta Sur entre Andromeda Oriente, y avenida Tulum.

Al arribo de los agentes de la Policía Quintana Roo visualizaron al menos una veintena de casquillos percutidos en el pavimento calibre 9 y .45 milímetros.

Posteriormente se percataron de cuatro personas lesionadas, entre ellos la turista Suiza, Gioia “N”, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital Tulum y posteriormente enviada al Hospital Amerimed de Cancún, tras recibir un disparo en la pierna derecha.

De igual modo resultaron lesionados Víctor Francisco “N”, de 30 años, originario de Sonora; el yucateco David “N”, de 49 años y el acapulqueño Baltazar Esteban “N”, de 23 años, este último llegó por sus propios medios al hospital CostaMed.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dos sujetos caminaron sobre la calle Beta Sur e iniciaron a disparar a un hombre que se encontraba frente al Bar La Chispa, para posteriormente huir sobre la avenida Tulum, donde se les cayó un arma corta marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros

Artículos Relacionados

CAPTURAN BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERABA EN CARRETERAS DEL SUR DE QROO

adminzone

EJECUTAN A UN EX-POLICIA EN CHETUMAL

adminzone

RECUPERAN VEHÍCULO DE LUJO CON REPORTE DE ROBO

adminzone

Deja un comentario