Portada

“TULUM MERECE RESPETO Y ATENCIÓN, VAMOS A HACER QUE LOS TRATEN COMO SE MERECEN, CON TODO EL RESPETO A LAS MUJERES, LOS JÓVENES Y LOS HOMBRES”, Marciano Dzul Cammal.

Durante su visita a la colonia Yaax Tulum, se comprometió a trabajar en la construcción de un parque para los jóvenes y de dotar de alumbrado público a los vecinos.

#Tulum, Quintana Roo. Respetando las medidas de bioseguridad ante el virus SARS-CoV-2, Marciano Dzul Caamal, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, invitó a los habitantes de la colonia Yaax Tulum, de la cabecera municipal, para sumarse a su proyecto y poder trabajar juntos en la solución de sus peticiones como el adecuado mantenimiento y sustitución de luminarias que por cerca de dos años y medio no han sido atendidas, la construcción de un parque público y mayor seguridad.

“Me siento muy contento porque la respuesta de la gente es muy positiva, por eso hoy estoy invitando a cada uno de los vecinos de esta colonia para que no se les olvide que el 6 de junio tenemos un compromiso de participación como ciudadanos, de decidir los destinos que queremos para Tulum”, comentó.

Asimismo, dijo sentirse fuerte en este proceso electoral por el respaldo que la ciudadanía le ha brindado durante las caminatas y eventos que ha realizado a cinco días del inicio de su campaña proselitista, además agradeció la participación del las y los tulumnenses que le han externado sus necesidades diarias y le han demostrado su apoyo.

#TúyYoRescatemosTulum #JuntosHacemosHistoriaenQuintanaRoo #4T #VotaMorena #VotaMarciano

Artículos Relacionados

4TA. EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYAS Y PIRATAS EN LA BAHÍA DE CHETUMAL

Eddy Bonilla

“DEFENDAMOS JUNTOS LA TRANSFORMACIÓN DE OTHÓN P. BLANCO”: LUIS GAMERO

Eddy Bonilla

ENDURANCE: HALLAN EN LA ANTÁRTIDA TRAS 107 AÑOS EL BARCO DEL EXPLORADOR SHACKLETON, UNO DE LOS MAYORES NAUFRAGIOS DE LA HISTORIA

Eddy Bonilla

Deja un comentario