Portada

TROPIC AIR ANUNCIA UN AUMENTO DEL HORARIO DE VUELOS DOMÉSTICOS EN EL NORTE Y CENTRO DE BELICE

En dos semanas, habrá más vuelos de “La Aerolínea de Belice” entre tres de sus destinos más populares y uno de los más críticos en cuanto a carga.

Tropic Air anunció que el 31 de mayo aumentará el número de vuelos entre la pista de aterrizaje municipal Barry Bowen de la ciudad de Belice y su base de operaciones, la pista de aterrizaje John Grief II de la ciudad de San Pedro; Caye Caulker y entre San Pedro y Corozal Town.

El nuevo horario ofrece más opciones y una mayor flexibilidad para los clientes sensibles al tiempo. Esto se suma al horario actual entre estos destinos y el Aeropuerto Internacional Philip Goldson. Además, nuestro horario entre San Pedro y Corozal se está ajustando para permitir conexiones más fáciles y un servicio de carga más rápido al resto del país.

Los vuelos de lunes a viernes de San Pedro a la ciudad de Belice salen a las 7:00 a. M., 11:00 a. M. Y 5:00 p. M., Mientras que los vuelos diarios, incluidos los fines de semana, salen a las 8:00 a. M., 2:00 p. M. Y 4 p. M.

Los días laborables y los vuelos desde Caye Caulker salen a las diez y media de la hora en un horario similar a San Pedro.

Y los vuelos desde la ciudad de Belice a las islas salen a la media hora en el mismo horario.

Artículos Relacionados

CON MAYOR INFRAESTRUCTURA URBANA, SE FORTALECE EL CRECIMIENTO ORDENADO Y SUSTENTABLE DE TULUM: CARLOS JOAQUÍN

Eddy Bonilla

MURIÓ EL CREADOR DE LA ILUMINACIÓN LED

Eddy Bonilla

MÁS DE 28.000 PERSONAS EN BELICE HAN RECIBIDO SU PRIMERA INYECCIÓN DE ASTRAZENECA

Eddy Bonilla

Deja un comentario