Portada

NUEVO ATAQUE A POLICÍAS EN PLAYA DEL CARMEN, MUERE UNO Y LESIONAN A OTRO

Playa del Carmen.- Un policía murió y otro resultó lesionado de gravedad en un ataque registrado esta madrugada en una colonia de Playa del Carmen.

Se trata del segundo ataque contra policías en Playa del Carmen en menos de una semana y en esta ocasión fue en contra de elementos de la corporación municipal, mientras que el sábado pasado fue en contra de agentes de la Secretaría estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo con información preliminar, dos agentes de la Policía de Playa del Carmen, municipal que se encontraban en una gasolinera ubicada en el cruce de la avenida 125 con CTM, justo a un costado del nuevo Palacio municipal.

Se indicó que los atacantes presuntamente iban en motocicleta, se acercaron a la unidad y les dispararon a quemarropa, hiriendo de gravedad a los elementos, que uno murió y el otro alcanzó a ser trasladado al hospital general en una patrulla para su atención.

En el lugar se dio información preliminar de que a unas calles del lugar fue detenida una persona, que vestía playera roja y con características muy similares a las de uno de los atacantes.

(Infoqroo)

 

Artículos Relacionados

“REITERO MI ABSOLUTO APOYO A SU PROPUESTA”; CARLOS JOAQUÍN SE COMPROMETE PÚBLICAMENTE ANTE AMLO A NO INTERVENIR EN LAS ELECCIONES

Eddy Bonilla

IAPQROO RETOMA LA ENTREGA DE BECAS

Eddy Bonilla

LA ALIANZA “VAMOS POR CANCÚN” ENCABEZADA POR CHUCHO POOL, PREPARADA PARA RESCATAR BENITO JUÁREZ

adminzone

Deja un comentario