Portada

NABIL ELJURE SE ENCUENTRA ENTRE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES DE LOS CIUDADANOS PARA LA PRESIDENCIA DEL MUNICIPIO DE O.P.B.

Chetumal, Q. Roo a 14 de mayo de 2021. – “Es agradable enterarse que estamos en las preferencias electorales, saber que vamos ganándonos la confianza de la ciudadanía, es grato escuchar comentarios como, que bueno que hay rostros nuevos y no son los mismos políticos de siempre, los que se cambian de un partido a otro”, declaró el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas.

En entrevista en el canal de comunicación digital “Columnistas de Caza”, el abanderado del partido Fuerza por México expuso que, más allá de los resultados favorables de las encuestas, las afirmaciones que ha tenido de la gente en cada reunión, en cada caminata, en cada plática con las diferentes asociaciones y gremios es “no queremos más de lo mismo; no queremos al político que brinca de un partido a otro, ni funcionarios que pasan de una dirección a otra en el municipio”.

Aclaró, que la gente confiesa su firme demanda por nuevas candidaturas a la presidencia municipal, “eso nos abre las puertas y nos han aceptado con mayor cordialidad como su candidato de opción viable, ofreciendo a mi campaña una ventaja ante los rostros demasiados conocidos y el rechazo de los candidatos oficialistas”, sostuvo.

Nabil Eljure, en la entrevista afirmó que llevan una campaña austera, pero con una clara convicción de ser sinceros y precisos en sus propuestas, “nosotros no vamos a lucrar electoralmente con la necesidad de la gente, tengo propuestas concretas y mi campaña está basada en realidades y no en promesas banales como acostumbra el político añejo o el recomendado o protegido por el señor”, sostuvo.

“Mis propuestas son acciones que parten, sobre todo, por alcanzar una infraestructura y servicios públicos dignos y eficientes para una ciudadanía othonense que ha sido ignorada, abandona y engañada por muchos años por falsos funcionarios públicos”. Añadió, “yo no les voy a mentir para ganarme su voto, no busco trabajo en el ayuntamiento, yo no actúo con halagos ni menciono argucias para convencer, yo hablo con la verdad porque mi único deseo es rescatar al municipio de Othón P. Blanco”, concluyó.

Artículos Relacionados

TURISMO EN OPB

Eddy Bonilla

COMIENZA LA INCORPORACIÓN PAULATINA DE REGRESO A LA ESCUELA EN BELICE

Eddy Bonilla

IEQROO E INE INICIARON LA ENTREGA DE PAQUETES ELECTORALES

Eddy Bonilla

Deja un comentario