Portada

LOS PRIMEROS QUE SE TIENEN QUE AMARRAR EL CINTURÓN SON LOS ALTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES: NABIL ELJURE TERRAZAS

Chetumal.- “La obligación del Ayuntamiento es dotar de los servicios públicos a los ciudadanos, en ésta área empieza el trabajo del municipio, si los recursos no alcanzan después de cumplir con lo necesario para bridar los servicios públicos municipales, al pago salarial de la alta burocracia pues no hay y punto”, enfatizó Nabil Eljure Terrazas en una entrevista radiofónica en Chetumal,

El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, agregó que quienes se tienen que amarrar el cinturón son los altos funcionarios, no los trabajadores o empleados de menor categoría, “tenemos que empezar a conducirnos con orden, prioridad y la verdad”, acentuó.

Nabil Eljure, comentó que, de llegar a la presidencia, tendrán una minuciosa revisión del trabajo de todos los supervisores del municipio, porque no se debe permitir que continúen afectando, con clausuras sin motivos reales, a los pequeños comerciantes.

El candidato abanderado del partido Fuerza por México, mencionó que su campaña es un proyecto ciudadano, que va dirigido de un chetumaleño a todos los othonenses, “hay más candidatos, pero les aseguro que soy la opción para rescatar al municipio de O.P.B”, enfatizó.

Artículos Relacionados

LA COMISIÓN NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CERTIFICA AL PODER JUDICIAL

Eddy Bonilla

EJERCITO MEXICANO ASEGURA DROGA EN LA RIBERA DEL RIO HONDO

adminzone

DESMANTELAN EN CALIFORNIA RED QUE DISTRIBUÍA DROGAS DEL CÁRTEL DE SINALOA

Eddy Bonilla

Deja un comentario