Nacional

LA DEPRESIÓN TROPICAL DIECISÉIS YA ES LA TORMENTA TROPICAL NANA

Las autoridades vigilan esta formación, cuya trayectoria apunta hacia Belice.

La tormenta Tropical Nana se ha formado esta mañana, como evolución de la depresión tropical Dieciséis que también se registró este martes.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Huracanes, de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NHC y NOAA, por sus siglas en inglés), con sede en Estados Unidos, datos de la Reserva Aérea del Cazador de huracanes indican que la depresión tropical Dieciséis se ha convertido en la tormenta tropical Nana.

Al gráfico compartido muestra que la trayectoria de esta tormenta es hacia Belice, al sur de Quintana Roo.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, compartió la información a través de sus redes sociales y pidió a la población mantenerse al tanto de la evolución de este fenómeno.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó esta mañana sobre el “potencial ciclón tropical Dieciséis” en el Mar Caribe.

Informó que el centro de esta formación se encontraba a 225 kilómetros al sur-suroeste de Kingston, Jamaica, y a mil 130 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Artículos Relacionados

EN COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL, MARINA, SSPC, FGR, PEMEX, PROFECO, SAT, CNI, CRE, CNH, Y ASEA, IMPLEMENTARON ACCIONES EN CONTRA DEL ROBO DE COMBUSTIBLE EN EL SURESTE DEL PAÍS

Eddy Bonilla

EXTINTO EL GLACIAR AYOLOCO, EN EL IZTACCÍHUATL

Eddy Bonilla

PADRES PODRÁN DECIDIR SI ATIENDEN CLASES PRESENCIALES EN SEMÁFORO VERDE

Eddy Bonilla

Deja un comentario