Portada

INICIA MICHELLE MEDINA CAMPAÑA POR DISTRITO XIV; MUJER DE PALABRA, CON LA FRENTE EN ALTO Y CON LAS MANOS LIMPIAS

Una de sus propuestas, salario igualitario entre hombres y mujeres así como donar un procentaje de su salario para medicamentos en su distrito XlV.

Michelle Medina, candidata del PRI por la diputación del Distrito XlV inició su campaña en el Parque de la Madre de la Col. Jardínes, a las 17:30 horas de este lunes 18 de abril, con un llamado a los chetumaleños y a los ciudadanos de su distrito a unirse a su proyecto que impulsará el bienestar de todos y todas, así juntos podremos “Salir del Bache” dijo con voz firme la candidata.

Michelle Medina es una joven madre, estudió Relaciones Internacionales y trabaja en el Congreso del Estado de Quintana Roo desde hace 17 años, lo cual tiene una amplia experiencia que la va ayudar a desempeñar su trabajo como diputada.

Michelle Medina recorrerá su distrito en busca del voto popular durante los próximos 45 días.

Michelle, en su acto, fué acompañada por familiares, amigos, entusiastas simpatizantes y personalidades del Partido Revolucionario Institucional.

A partir de este momento inicia su recorrido “de puerta en puerta y casa por casa” invitando a sus vecinos y seguidores del distrito XIV a escuchar sus propuestas y decidan que el voto sea para ella éstas próximas elecciones.

Artículos Relacionados

EL CLIMA PARA HOY VIERNES

Eddy Bonilla

ASEGURA ROBERTO PALAZUELOS QUE LA GUERRA SUCIA DE MORENA Y DEL PRD EN SU CONTRA “LO HACEN MÁS FUERTE”

Eddy Bonilla

FGR INCINERA NARCÓTICOS Y DESTRUYE OBJETOS DEL DELITO EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

Deja un comentario