Portada

INE QUINTANA ROO; 4 DE JUNIO ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER SU CREDENCIAL PARA VOTAR POR TRAMITE DE REIMPRESIÓN

25 mil 966 tramites por reimpresión
Credenciales para Votar con Fotografía con vigencia impresa 2019 y 2020

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo hace un atento llamado a las y los ciudadanos que solicitaron un trámite de reimpresión de la Credencial para Votar con Fotografía a que acudan a los Módulos a recogerla a más tardar el viernes 4 de junio.

En este sentido, Rubí Pacheco Pérez, Vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local en el Estado, informó que con fecha de corte al 30 de mayo se tramitaron un total de 25 mil 966 tramites por reimpresión.

Indicó que se encuentran disponibles en los Módulos de Atención Ciudadana 3 mil 583 credenciales para votar con fotografía y la fecha límite para recoger vence el viernes 4 de junio. Hizo un atento llamado a toda la ciudadanía que no ha pasado a recoger su identificación e invitó para que acudan a los Módulos y puedan ejercer su derecho al voto este domingo 6 de junio.

Mencionó que los Módulos de la entidad están operando de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otra parte, recordó que las Credenciales para Votar con Fotografía con vigencia impresa 2019 y 2020 pueden ser utilizadas en las elecciones del próximo domingo 6 de junio. Además, con motivo de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el INE también extendió la vigencia de las credenciales 2019 hasta el día de las elecciones.

Señaló que las credenciales con vigencia del 2019 son un total de 7 mil 272 y las del 2020 son 30 mil 950 credenciales.

Artículos Relacionados

PRONÓSTICO PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

Eddy Bonilla

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA LOGRAR DESARROLLO ECONÓMICO EN EL MPIO. DE OPB, ESTA CONTEMPLADO EN MI PLAN DE TRABAJO: NABIL ELJURE.

Eddy Bonilla

PREPÁRESE, LLEGA FRENTE FRÍO 38

Eddy Bonilla

Deja un comentario