Policíaca Portada

HOMBRE DETENIDO POR VIOLACIÓN

CHETUMAL. – Un hombre fue detenido en la colonia Adolfo López Mateos acusado de violar a la hija de su pareja sentimental. Tras los hechos, la joven avisó a su madre de lo ocurrido y el hombre fue detenido por la policía.

Con relación a lo sucedido, se pudo establecer que, aproximadamente a las 14:10 horas, elementos de la Policía Quintana Roo fueron solicitados vía, mensaje de WhatsApp, sobre una violación ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Benjamín Gil, por lo que, era urgente su presencia.

Rápidamente los oficiales llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con una mujer de 43 años, la cual, dijo a los oficiales que la agraviada era su hija, de 19 años, de identidad reservada.

Una vez que los agentes de policía fueron informados de los hechos, detuvieron a quien dijo llamarse L. C. C., de 45 años, informándole el motivo de su detención y leyéndole sus derechos.

El hombre fue certificado por el médico legista y presentado ante un Fiscal del Ministerio Público, quien inició las investigaciones bajo la Carpeta marcada con el numeral FGE/QROO/OPB/04/1735/2021.

Artículos Relacionados

EL GOBERNADOR CONFIRMÓ LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE QUIEN, PRESUNTAMENTE, MANTENÍA ABUSOS CONTRA VICTORIA ESPERANZA

Eddy Bonilla

LLUVIA DE ESTRELLAS Y SUPERLUNA ROSA, ENTRE LOS EVENTOS ASTRONÓMICOS PARA ABRIL 2021

Eddy Bonilla

SEPARAN DEL CARGO A JEFE DE LA POLICÍA DE TULUM POR ASESINATO DE MUJER SALVADOREÑA

Eddy Bonilla

Deja un comentario