Portada

FESTEJA AYUNTAMIENTO A RECOLECTORES POR SU DÍA

• Se trabajará para dignificar las condiciones de trabajo de los recolectores.
• Trabajadores municipales verdaderos héroes de la transformación.

Chetumal Q. Roo a 14 de octubre.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de aquellos trabajadores que dignamente realizan una importante labor social como es la recolecta de residuos sólidos, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, celebró a los empleados que se dedican a dicha labor y al personal del relleno sanitario del municipio.

En representación de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, felicitó a los citados trabajadores de Servicios Públicos por el esfuerzo y desempeño en su labor diaria; además indicó que se trabajará para que desarrollen sus labores en condiciones dignas y de manera más eficiente.

“A nombre de la presidenta, quiero reiterarles su reconocimiento por el apoyo para la implementación del Programa Emergente de Recolecta de Residuos Sólidos, gracias a su compromiso, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, y el Sindicato de Volqueteros, hemos podido normalizar paulatinamente el servicio, la voluntad y trabajo que demuestran, la sociedad lo valora, y eso es precisamente vital para la transformación de Othón P. Blanco”, indicó Adrián Sánchez.

Y es que, de acuerdo a los ejes rectores del plan de gobierno de la actual administración municipal, el primero de ellos fomenta la prestación de servicios para fortalecer el desarrollo económico y los trabajadores festejados son protagonistas, verdaderos héroes para alcanzar la meta de la prosperidad en el Ayuntamiento de la transformación.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Guadalupe Yah Caamal, agradeció el apoyo de la presidenta municipal, resaltando que la base trabajadora es gente que no se rinde y lo entrega todo en su trabajo por lo que cuentan con la fuerza de los empleados sindicalizados.

Cabe mencionar que más tarde, se ofreció una comida para continuar la celebración donde se rifaron varios regalos entre el personal, como parte de los festejos por su día cuya fecha oficial fue en un fin de semana reciente.

Al evento asistieron: el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks; el tesorero, Miguel Zogby Cheluja Martínez; el director de servicios públicos municipales, Luis Mario Ramírez Campos; el primer regidor, Saulo Aguilar Bernés; el quinto regidor, Héctor Pérez Rivero; así como secretarias, secretarios del comité ejecutivo del sindicato 2021-2024, delegados de recolección y relleno sanitario.

Artículos Relacionados

ENORMES CAOS DE VIALIDAD Y MOVILIDAD, ENFRENTARÁ CHETUMAL A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, CON LA INTENSIFICACION DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

adminzone

El turismo internacional en México cae 17.4 % en marzo

Eddy Bonilla

CLAUSURAN NEGOCIO EN ZONA COSTERA DE TULUM POR NO RESPETAR EL AFORO MÁXIMO PERMITIDO POR EL SEMÁFORO NARANJA

Eddy Bonilla

Deja un comentario