Portada

ES OFICIAL, ¡TUMBAN CANDIDATURA A ISSAC JANIX! EN CANCÚN

Determina el Ieqroo que Jánix Alanís perdió su “modo honesto de vivir”, lo que consecuentemente provoca la pérdida de la candidatura.

Cancún (Marcrix Noticias).- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en sesión extraordinaria con carácter de urgente, determinó retirar el registro de la candidatura a Issac Jánix Alanís, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Los consejeros del Ieqroo votaron por unanimidad retirar la candidatura a Issac Jánix Alanís.

Como se sabe, el pasado 2 de junio, el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) determinó que Issac Jánix Alanís, candidato del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez, cometió Violencia Política en Razón de Género.

Además, Issac Jánix Alanis será incluido 4 años en el padrón de personas sancionadas por Violencia Política en Razón de Género.

Como se sabe Issac Jánix Alanís fue señalado incurrir en violencia política por leer comentarios en su cuenta de Facebook contra Mara Lezama, candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.

La representación del Partido de Fuerza Por México aseguró que a las 00:23 horas recibieron un correo sobre la sesión, pero sin documentos adjuntos y que fue antes de una hora de inició de sesión que le hicieron llegar los documentos.

Artículos Relacionados

SOBRARON 15 MIL VACUNAS ANTICOVID POR FALTA DE INTERÉS DE POBLACIÓN ADULTA EN CANCÚN

Eddy Bonilla

FGE QUINTANA ROO LOCALIZA SANO Y SALVO AL MENOR DE INICIALES A. M. P. G. EN UNA LOCALIDAD DEL ESTADO DE YUCATÁN

Eddy Bonilla

Mujer trans se sintió discriminada al pasar por escáner de seguridad del aeropuerto

Eddy Bonilla

Deja un comentario