Política

EN SU RECORRIDO POR LA FORJADORES, NABIL ELJURE ESCUCHA DENUNCIAS DE TIANGUISTAS

Chetumal, Quintana Roo a 25 de abril de 2021.- A la llegada del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (OPB) Nabil Eljure Terrazas, al tianguis en la colonia Forjadores, un grupo de personas manifestó la queja de la serie de abusos en el cobro fuera de lo legal que los supervisores del ayuntamiento de OPB realizan para permitirles trabajar.

En su recorrido, el candidato del partido Fuerza por México, saludó, escuchó y platicó con los diversos ciudadanos que, como cada domingo, trabajan un extra para sostener a sus familias.

Nabil Eljure, comentó que esos abusos por parte de funcionarios que no respetan ni su trabajo, ni el trabajo de los demás debe acabar, de llegar a la presidencia municipal las primeras acciones serán de limpieza despidiendo a todo funcionario que no cumpla con su trabajo, o que se preste a la corrupción.

“Desapruebo y rechazo todo abuso de la autoridad, el derecho de piso para permitir trabajar no debe ser un medio para fomentar la corrupción”, señaló el candidato del partido Rosa.

Nabil Eljure, al término de su recorrido por el tianguis refirió que “se requiere de un reordenamiento al interior de los diferentes locales móviles, con la intención de quienes visiten las instalaciones, puedan tener un libre acceso y transitar más cómodamente”.

Con el voto de ustedes para que llegue a la presidencia municipal podemos lograr de forma conjunta autoridades y los cerca de cien tianguistas, que éste comercio popular que brinda una derrama económica a más de 6 colonias siga cumpliendo con orden, seguridad e higiene la venta de sus productos y servicios, consideró Nabil Eljure.

Antes de continuar su gira de campaña por las localidades del municipio, el candidato dejó su mensaje “mi compromiso con estas acciones y otras, es y será rescatar al municipio de Othón P. Blanco, finalizó”.

Artículos Relacionados

NABIL ELJURE QUIEN BUSCÓ LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE, ES AHORA CANDIDATO DE FUERZA MÉXICO

Eddy Bonilla

“JUNTOS LOGRAREMOS CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN DE OTHÓN P. BLANCO”: LUIS GAMERO

adminzone

RICARDO VELAZCO RODRÍGUEZ INICIA CAMPAÑA EN LA REGIÓN 201

Eddy Bonilla

Deja un comentario