Nacional

EN MICHOACAN, GANAN PREMIO EN LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL Y NO SE LOS QUIEREN PAGAR

Las tres mujeres aseguran que la dependencia “Crédito Sí” no les quiere pagar el premio de la rifa del avión presidencial

Tres ciudadanas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se han acercado a los medios locales para hacer valer su voz ante la estafa de la que presienten ser víctimas. La señora Margarita Galván junto a sus dos hijas resultaron ser ganadoras de 20 millones de pesos en el Gran Sorteo Especial no. 235 de la Lotería Nacional Mexicana, esto gracias a un “cachito” que les regaló la dependencia “Crédito Sí”, la cual es filial del Banco Afirme, pero hasta el momento nadie les ha pagado.

Hay que recordar que esta rifa se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre, día en el cual se les fue notificado de su triunfo vía celular, pero nadie les ha resuelto las dudas sobre dónde y cuándo cobrar dicho premio por la suma millonaria.

“Vinimos a reclamar que no nos hayan entregado el premio que nos dijeron que ganamos y nos recibió la gerente, pero nos trató de forma muy déspota”, contó a la prensa local, Margarita Galván.

Las afectadas aseguran que harán todo lo posible para que se les pague el premio prometido del sorteo, de lo contrario buscarán asesoría legal pues si no reciben respuesta entonces habría sido una farsa por parte de la dependencia “Crédito Sí”, quienes hasta el momento no han dado ninguna declaración, según medios locales del Estado de Michoacán.

Artículos Relacionados

SEDENA ABRE CONVOCATORIA PARA QUE ABOGADOS PUEDAN INGRESAR AL SERVICIO DE JUSTICIA MILITAR

Eddy Bonilla

ESTADO DE YUCATÁN DETENIDO EX DIRECTIVO DE LA REFRESQUERA SIDRA PINO FUE QUIEN LLEVO A LA QUIEBRA A DICHA EMPRESA

Eddy Bonilla

EXPLOSIÓN DE PIPA EN PARAÍSO, TABASCO, DEJA CUATRO MUERTOS

Eddy Bonilla

Deja un comentario