Portada

POLICIA DE HONDURAS DETIENE A MODERNOS PIRATAS, ENTRE ELLOS VARIOS BELICEÑOS

6 beliceños están detenidos en Puerto Cortez, Honduras esta noche – y podrían ser la presunta banda pirata que ha estado aterrorizando los mares del sur y transportando entre escondites en Belice y Honduras.
HCH Digital News de Tegucigalpa informa que una operación conjunta esta mañana en la comunidad de Baja Mar de Puerto Cortez dio como resultado la detención de 6 beliceños y dos hondureños presuntamente en posesión de motores fuera de borda.
Es el resultado de una gran operación policial en ese país llamada ALTO IMPACTO-parte de una iniciativa de seguridad en toda la región. Los 6 beliceños incluyen a un menor de 17 años. Los nombres de los adultos son los siguientes:
Jaime Nolberto Coote de 25 años, Vincent Esron Martínez, Fernando Avila de 19 años de edad, Justin Floyd Palacio de 40 años y Jeremy Waylon Leslie, y el menor de edad.
Todos los hombres han extendido las hojas de rap aquí en Belice. Como usted escuchó, permanecen bajo custodia allí enfrentando cargos de inmigración por entrada ilegal, informa de noticias que la Unidad INTERPOL en ese país está coordinando su expulsión a Belice.
Nos dicen que los motores de barco están vinculados de vuelta a Belice – y se verificará estrechamente contra los incidentes de la piratería en estas aguas, incluido el caso de cuatro hombres que desaparecieron de Dangriga en diciembre y no han sido encontrados.
El arresto también es producto del arduo trabajo de los cuerpos policiales locales. La Guardia Costera, el Departamento de Pesca y la unidad G-I-3 han estado trabajando sin descanso con sus homólogos hondureños – y una importante pieza de cooperación policial bi nacional.

Fuente: 7NewsBelize

Artículos Relacionados

SÓLO CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS, DISMINUIRÁ EL REPUNTE DE CONTAGIOS DE COVID-19

Eddy Bonilla

LLEGAN REFUGIADOS HAITIANOS A CHETUMAL, ENVIADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION

adminzone

AMLO se vacuna contra la Covid-19 con dosis de AstraZeneca para “dar el ejemplo”

Eddy Bonilla

Deja un comentario