Portada

DETENIDOS CON DROGA

La Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado realizó la detención de Luis “N” y Juan “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y de Eduardo “N” por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.
Mientras circulaban por la Av 137 de la SM 102 del municipio de Benito Juárez, visualizaron a 3 personas y una de ellas sacaba varias bolsitas con al parecer sustancia ilícita.
Al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, por lo que rápidamente les marcaron el alto para proceder a realizarles una revisión, asegurándoles una mochila, 51 bolsas con vegetal verde, un arma de fuego con un cargador y 14 cartuchos calibre .223.
En otra acción coordinada entre la Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de Grisel “N” por su probable participación en delitos contra la salud.
Mientras realizaban recorridos sobre la Av 137 de la SM 101, visualizaron a una mujer la cual manipulaba una bolsita con al parecer sustancia ilícita. Al solicitarle una revisión le aseguraron 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Cortesìa de Línea de Fuego Quintana Roo

Artículos Relacionados

PIDE COEPROC SUMAR ESFUERZOS PARA BAJAR LA CURVA DE CONTAGIOS DE COVID-19: ADRIÁN MARTÍNEZ

Eddy Bonilla

QUINTANA ROO PARTICIPARÁ EN PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021

Eddy Bonilla

LA COMISIÓN NACIONAL DE MEJORA REGULATORIA, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CERTIFICA AL PODER JUDICIAL

Eddy Bonilla

Deja un comentario