Portada

DETENIDOS CON DROGA

La Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado realizó la detención de Luis “N” y Juan “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud y de Eduardo “N” por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego.
Mientras circulaban por la Av 137 de la SM 102 del municipio de Benito Juárez, visualizaron a 3 personas y una de ellas sacaba varias bolsitas con al parecer sustancia ilícita.
Al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, por lo que rápidamente les marcaron el alto para proceder a realizarles una revisión, asegurándoles una mochila, 51 bolsas con vegetal verde, un arma de fuego con un cargador y 14 cartuchos calibre .223.
En otra acción coordinada entre la Policía Quintana Roo en Coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de Grisel “N” por su probable participación en delitos contra la salud.
Mientras realizaban recorridos sobre la Av 137 de la SM 101, visualizaron a una mujer la cual manipulaba una bolsita con al parecer sustancia ilícita. Al solicitarle una revisión le aseguraron 1 bolsa con vegetal verde similar a la marihuana.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Cortesìa de Línea de Fuego Quintana Roo

Artículos Relacionados

CLAUSURAN NEGOCIO EN ZONA COSTERA DE TULUM POR NO RESPETAR EL AFORO MÁXIMO PERMITIDO POR EL SEMÁFORO NARANJA

Eddy Bonilla

FGR INCINERA NARCÓTICOS Y DESTRUYE OBJETOS DEL DELITO EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

BENITOJUARENSES APOYAN, CONFÍAN Y VOTARÁN POR CHUCHO POOL

Eddy Bonilla

Deja un comentario