Nacional Portada

CONFÍA AMLO QUE A MEDIADOS DE AÑO SE RESTABLEZCA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN Q. ROO; TREN MAYA RECORRERÁ CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN POR SEGUNDO PISO

CANCÚN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el tramo 5 del Tren Maya cruzará por un segundo piso sobre el tramo Cancún-Playa del Carmen, por aproximadamente 50 kilómetros.

En este sentido, agregó que estas obras no afectarán la circulación en el carretera federal, donde se construirán las vías.

El mandatario federal pronosticó que a mediados de este año habrá completa normalidad en cuanto a la afluencia turística para Quintana Roo.

“Tiene la infraestructura intacta, y además se tiene esta gran belleza que es el Mar Caribe, y las zonas arqueológicas, en muy poco tiempo va a haber plena ocupación en hoteles y se va a reactivar la economía y se van a recuperar los empleos perdidos”, afirmó.

También agradeció al gobernador Carlos Joaquín González la voluntad para trabajar de forma coordinada entre gobiernos, en beneficio de la ciudadanía.

“Sale ganando siempre el pueblo”, afirmó.

Artículos Relacionados

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO RETIRA TRES REDES DE PESCA EN EL RÍO HONDO, QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

CON ANTICIPACIÓN A LAS LLUVIAS, LA SESA INTENSIFICÓ LOS OPERATIVOS PARA PREVENIR EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Eddy Bonilla

QUINTANA ROO PARTICIPARÁ EN PRIMER SIMULACRO NACIONAL 2021

Eddy Bonilla

Deja un comentario