Nacional Portada

CONFÍA AMLO QUE A MEDIADOS DE AÑO SE RESTABLEZCA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN Q. ROO; TREN MAYA RECORRERÁ CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN POR SEGUNDO PISO

CANCÚN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el tramo 5 del Tren Maya cruzará por un segundo piso sobre el tramo Cancún-Playa del Carmen, por aproximadamente 50 kilómetros.

En este sentido, agregó que estas obras no afectarán la circulación en el carretera federal, donde se construirán las vías.

El mandatario federal pronosticó que a mediados de este año habrá completa normalidad en cuanto a la afluencia turística para Quintana Roo.

“Tiene la infraestructura intacta, y además se tiene esta gran belleza que es el Mar Caribe, y las zonas arqueológicas, en muy poco tiempo va a haber plena ocupación en hoteles y se va a reactivar la economía y se van a recuperar los empleos perdidos”, afirmó.

También agradeció al gobernador Carlos Joaquín González la voluntad para trabajar de forma coordinada entre gobiernos, en beneficio de la ciudadanía.

“Sale ganando siempre el pueblo”, afirmó.

Artículos Relacionados

MÁS DE 17 MIL VACUNAS CONTRA COVID-19 SERÁN APLICADAS ESTA SEMANA EN EL SUR DE QUINTANA ROO.

Eddy Bonilla

TREINTA Y CUATRO BELICEÑOS RECIBIERON BECAS TAIWANICDF

Eddy Bonilla

COSTAS DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN PODRÍAN QUEDAR BAJO EL AGUA EN EL 2100

Eddy Bonilla

Deja un comentario