Portada

COMPARECERÁ CONDUCTORA RESPONSABLE DE ATROPELLAR A JACINTO, HASTA EL 21 DE MAYO

Estefany M.C. M, presunta responsable de arrollar al señor Jacinto. K. C en marzo del año en curso en el Boulevard Bahía de Chetumal, deberá comparecer ante el Juez, de forma virtual, hasta el próximo 21 de Mayo.

A pesar que desde el pasado 30 de abril la Fiscalía General del Estado solicitó al Juez que se fije la fecha de la audiencia, esta ss realizará hasta el próximo 21 de Mayo, pues a criterio de ese mismo juzgador existen asuntos más importantes por resolver.

La Carpeta Administrativa de este asunto quedó radicada con el número 370/2021, en el que se señaló que será a las 07:00 horas del próximo 21 de Mayo, cuando se  realice la audiencia en la que la Fiscalía General del Estado realizará la imputación en contra de Estefany por haber atropellado a don Jacinto el pasado 28 de Marzo.

Jacinto, trabajador de Servicios Públicos Municipales fue atropellado el pasado 28  de marzo en el Boulevard de Chetumal, por un vehículo cuya conductora huyó y la unidad, fue localizada semanas atrás logrando descubrir que, quien tenía bajo su resguardo la unida en ese momento era
Estefany M.C. M.

Sin embargo, la joven tampoco pisará el Juzgado, pues por la pandemia del Coronavirus Covid-19, lo hará a través de una videoconferencia.

Artículos Relacionados

SE LANZA CAMPAÑA DIGITAL GIRLS GOLF GETAWAY IN THE MEXICAN CARIBBEAN

Eddy Bonilla

LÓPEZ OBRADOR DA RESPALDO A GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

‘Delicado pero estable’, reportan el estado de salud del ex Gobernador Mario Villanueva por sus problemas pulmonares

Eddy Bonilla

Deja un comentario