Municipios

CHETUMALEÑO VIAJA EN BICICLETA A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA AUDIENCIA CON AMLO

Chetumal.- Marco Castillo Castillo, es el chetumaleño que, este lunes inicio un recorrido en bicicleta hasta el zócalo de la ciudad de México, para solicitar la intervención del presidente de la república y se reabra la investigación sobre la muerte de su hijo ocurrido en Valladolid, Yucatán, en 2011.

De acuerdo con el denunciante, fue en el gobierno de Rolando Zapata Bello, cuando se manipulo la investigación y se cerró el caso, determinando un suicidio, aun cuando se aportaron pruebas para declarar un homicidio, según dijo, para proteger a los responsables, afines al gobierno de ese estado.

Castillo Castillo, salió  escoltados desde las oficinas de la policía federal en Chetumal, y al arribar a su destino, se encadenará en señal de protesta y en espera de que el presidente López Obrador lo reciba para detallarle su problema.

La noche del domingo, a unas horas de iniciar su recorrido en bicicleta, a través de una transmisión en vivió por Facebook, envió un mensaje al actual gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, en donde le exige también reabrir el expediente y ofrecer justicia a su hijo de 17 años, muerto en extrañas circunstancias.

Artículos Relacionados

TRAS CATEOS Y DETENCIONES EN COZUMEL, AMENAZAN ESCUELAS PARA SEMBRAR PÁNICO

adminzone

APLICA SESA 140 PRUEBAS PARA DETECTAR CORONAVIRUS COVID-19 EN LA FGE

Eddy Bonilla

AMONESTACIÓN PÚBLICA A LOS ORGANISMOS POLÍTICOS DEL PRD Y MC.

adminzone

Deja un comentario