Portada

ASESINOS HUYEN A MÉXICO TRAS MATAR A SU TIO EN BELICE

#Belice.- La aldea de San Antonio en el Río Hondo en el distrito de Orange Walk fue el escenario de un asesinato la noche de ayer, dos sobrinos están prófugos después de supuestamente matar a su tío.

Según datos recabados alrededor de las 8:40 de anoche, Eugenio Teyul estaba cerca del campo de fútbol del pueblo cuando sus dos sobrinos Shamir y Enrique Teyul se detuvieron en una camioneta Mazda roja.

Los informes dicen que Shamir Teyul salió y pateó a su tío Eugenio en la cara. Se cayó, y fue cuando su otro sobrino Enrique Teyul alias Chucky bajó del vehículo, agarró la cabeza de su tío y la golpeó contra el suelo varias veces.

Luego supuestamente agarró los pies de su tío y lo volcó y Shamir Teyul siguió golpeando a su tío con una llave de ruedas de su camioneta. Después de eso, los dos hombres abordaron de nuevo el vehículo y se dirigieron al lado mexicano.

Los transeúntes colocaron a Eugenuio Teyul en la parte trasera de una camioneta tipo Ford y lo llevaron al Hospital Regional del Norte, donde la policía lo encontró inmóvil, fue declarado muerto poco después.

La policía de Belice ha contactado a sus homólogos mexicanos para estar en la búsqueda de los dos sospechosos.

(7NewsBelize)

Artículos Relacionados

LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES OFRECEN UNA RECOMPENSA DE 50.000 DÓLARES POR LA CAPTURA DEL ASESINO ACUSADO QUE FUE VISTO EN BELIZE

Eddy Bonilla

RESCATAREMOS LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE TULUM; MDC

Eddy Bonilla

APLICA SESA 140 PRUEBAS PARA DETECTAR CORONAVIRUS COVID-19 EN LA FGE

Eddy Bonilla

Deja un comentario