Policíaca

ASALTO Y SAQUEO A TRÁILER QUE TRANSPORTABA POLLOS EN CAMPECHE

Campeche.- De nueva cuenta los ladrones hacen de las suyas en las carreteras que conectan el sur de Quintana Roo y Campeche, luego de que un transportista fue asaltado en el tramo Chetumal-Escárcega del lado campechano, por dos sujetos armados quienes le arrebataron dinero en efectivo y producto.

La información establece que fue alrededor de las 13:00 horas del día de ayer cuando el conductor de la unidad marca Kenworth, con placas 08AD1Z, circulaba con dirección hacia Chetumal, llevando carne de pollo.

A la altura del kilómetro 128 una camioneta color roja lo interceptó, cerrándole el paso. Uno de los tripulantes, con arma de fuego subió al camión y obligó al chofer a descender, y mientras era amenazado los otros aprovecharon para llenar la camioneta con el producto que llevaba.

Uno de los delincuente hizo que el operador maneje de nuevo el camión y en un momento dado intentó obligarlo que entre hacia una brecha, pero ante la resistencia, le hizo perder el control ocasionando que se impactara en contra de un cerro. El resto del cargamento quedó regado. Los ladrones huyeron a bordo de la misma camioneta en la que llegaron al atraco.

Personal de la Guardia Nacional llegaron y se dio aviso a la Fiscalía de Campeche, por haber ocurrido en la parte de esa entidad.

Artículos Relacionados

TRÁILER DE LALA, IMPACTA CAMIONETA DE Q.ROO, 1 MUERTO

Eddy Bonilla

ASALTAN TURISTAS EXTRANJEROS CUÁNDO SE DIRIGÍAN A LAS CASCADAS DE AGUA AZUL

Eddy Bonilla

ASEGURAN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE, ARROLLÓ A DON CHINTO

Eddy Bonilla

Deja un comentario