Portada

ALERTAN EN REDES SOCIALES SOBRE UN NÚMERO TELEFÓNICO DE EXTORSIÓN EN CHETUMAL

► El número 4922151784 se encuentra involucrado en una gran cantidad de llamadas de este tipo de delito en la capital del estado

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 5 de abril. – Desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal se emitió una alerta que corrió entre los servicios de mensajería utilizados por los comités vecinales, acerca de un número telefónico utilizado por delincuentes para extorsionar a ciudadanos en Chetumal.

El Director General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Othón p. Blanco confirmó que el número 4922151784 se encuentra involucrado en una gran cantidad de llamadas de extorsión en la ciudad de Chetumal.

Derivado de lo anterior, alertaron a través de los grupos ciudadanos de seguridad, coordinados por la policía municipal sobre la situación que prevalece con este número telefónico, con el fin de que los ciudadanos no contesten llamadas o mensajes provenientes del mismo.

El mensaje dice textualmente: “Para conocimiento general, vecinos; Se están recibiendo llamadas de extorsión telefónica en el municipio de Othón P. Blanco provenientes del número 4922151784, solicitando derecho de piso, quien habla se presenta como el comandante Sergio del Cartel de Jalisco o comandante Valencia de Seguridad Pública, les aportan nombres y dirección a los usuarios.

No contestar y bloquear el número por favor.

Fuente: cambio 22

Artículos Relacionados

COMPARECERÁ CONDUCTORA RESPONSABLE DE ATROPELLAR A JACINTO, HASTA EL 21 DE MAYO

Eddy Bonilla

LA ZONA LIBRE, LEJOS DE ALCANZAR LAS VENTAS ESPERADAS EN SU REAPERTURA

Eddy Bonilla

LA GOBERNADORA DE QUINTANA ROO ANUNCIA 5 MIL HABITACIONES NUEVAS DEL HYATT PARA QUINTANA ROO

adminzone

Deja un comentario