Municipios

VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA EN CHETUMAL

Dos sujetos armados irrumpieron a las 7 de la mañana de este viernes en un domicilio ubicado sobre la calle 10 norte y calle Quito del Fraccionamiento Flamingos de Chetumal y amarraron a una familia de manos y pies para robarles de dinero en efectivo, así como de su vehículo Chevrolet Chevy pop modelo 2005 color rojo.

La familia como pudo se desató y solicitaron el auxilio de las corporaciones policiales a través de la línea de emergencias del 911, por lo que elementos de la policía Quintana Roo, Guardia Nacional y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al lugar para atender la llamada.

Tras arribar al domicilio los elementos recibieron las características de los sujetos que vestían de negro, portaban pasamontañas y portaban armas cortas al parecer 9 milímetros, por lo que las autoridades implementaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero hasta el momento no han ubicado el vehículo o a los sujetos.

Se mantiene un fuerte operativo en colonias como Pacto Obrero, Las Américas, Los Palomos e incluso en la comunidad de Calderitas donde posiblemente se resguardaron los asaltantes.

Artículos Relacionados

CLIMA PROBABLE PARA QUINTANA ROO HOY JUEVES

Eddy Bonilla

CON TUS HABILIDADES EN INFORMÁTICA, OBTÉN UN SUELDO BRUTO MENSUAL DE 13 MIL 260 PESOS Y 10 MIL 500 PESOS COMO PERSONAL PREP

Eddy Bonilla

ASEGURAN EN CANCÚN UNA EMBARCACIÓN CON PESCA ILEGAL

adminzone

Deja un comentario