Política

(VIDEO) NO MÁS CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ: CHUCHO POOL

  • Es importante terminar con el abuso del poder para beneficio propio; seremos un gobierno honesto, transparente, con cuentas claras

Cancún. – Estrategias precisas que garanticen el uso debido y transparencia de los recursos serán medidas que su gobierno realizará desde el primer día como presidente Municipal de Benito Juárez, afirmó en el candidato común a la presidencia municipal benitojuarense PAN-PRD y Confianza por Cancún, Chucho Pool.

Al continuar con su campaña política por la ciudad, Chucho Pool señaló que entre las medidas que aplicará para lograrlo incluye estrategias de acciones encubiertas y usuarios simulados para garantizar que los funcionarios cumplan con su trabajo y resguarden de los recursos púbicos.

Es imprescindible prevenir y erradicar la corrupción en servidores públicos. “Es importante terminar con el abuso del poder para beneficio propio; seremos un gobierno honesto, transparente, con cuentas claras”, enfatizó.

El candidato de Va por Cancún expresó que se sancionará penal y administrativamente a servidores públicos que utilizan su cargo para enriquecerse a costa de la corrupción, añadió.

Habitantes de la región 102 recibieron hoy por la mañana de hoy, la visita de Chucho Pool, quienes le pidieron que, al asumir la titularidad de la alcaldía, trabaje para evitar los abusos y la desprotección en que los tiene el actual gobierno.

Exhorbitantes cobros y burocracia al poner en regla sus permisos municipales, son temas que los vecinos de esta colonia solicitaron que resuelva Chucho Pool con su proyecto para rescatar Cancún y, le externaron su confianza para lograr la presidencia municipal.

Artículos Relacionados

ESTABLECEREMOS ACCIONES PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN: CHUCHO POOL

Eddy Bonilla

CONFIRMADO EL TRIUNFO DE MARCIANO DZUL CAAMAL EN TULUM

Eddy Bonilla

NABIL ELJURE QUIEN BUSCÓ LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE, ES AHORA CANDIDATO DE FUERZA MÉXICO

Eddy Bonilla

Deja un comentario