Municipios

VEHICULO TERMINA EN LA MALEZA EN LAS CURVAS DE JMM

Por Alejandro Poot

José María Morelos.- Un automóvil término fuera de la cinta asfáltica, todo indica que fue por el exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado lo que ocasiono que el conductor perdiera el control de su unidad.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles alrededor de las tres de la tarde sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos – Polyuc, en la altura del kilómetro 152, en el famoso tramo de las curvas.

Automovilistas dieron parte a la policía municipal que se encuentran en el filtro sanitario, los elementos así mismo avisaron a sus superiores y se dio parte a las autoridades competentes.

En el sitio se pudo observar un vehículo Toyota tipo Corolla de color plata, así como algunas personas quienes esperaban ser auxiliados y poder rescatar la unidad siniestrada.

Al lugar arribo la policía federal con funciones de la guardia nacional quienes abanderaron el tramo para que no se registrara otro percance mientras que una grúa rescataba la unidad siniestrada que término dentro un pequeño barranco.

Artículos Relacionados

QUINTANA ROO CONSOLIDA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA A TRAVÉS DEL CENTRO DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y GEOGRÁFICA

Eddy Bonilla

LOS RASTROS DE SARS-COV-2 HALLADOS EN AGUAS RESIDUALES, NO SON RIESGO DE CONTAGIO: CICY

Eddy Bonilla

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE ABRIRÁN LOS GIMNASIOS EN QUINTANA ROO

adminzone

Deja un comentario