Portada

VECINOS DE LAS REGIONES 91 Y 260 EXPRESAN SU APOYO A CHUCHO POOL

Sus habitantes claman mayor seguridad, mejores servicios públicos, entre ellos la recolección de la basura; áreas verdes y deportivas, alumbrado público y becas a madres trabajadoras

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – El respaldo no se hizo esperar. Conforme avanzaba por las calles de los fraccionamientos Hop-Na y Prados Norte, a fin de presentar sus propuestas de gobierno, vecinos salían de sus casas a saludar y expresar su apoyo al candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez Chucho Pool.

En compañía de simpatizantes y algunos integrantes de su planilla, el abanderado de Va por Cancún escuchó a cada uno de los habitantes de ambas colonias ubicada en las regiones 91 y 260, respectivamente, quienes claman mayor seguridad, mejores servicios públicos, entre estos la recolección de la basura; áreas verdes y deportivas, alumbrado público y becas a madres trabajadoras.

Chucho Pool recorrió esta tarde las calles de la Región 91, en la que el aspirante a la alcaldía cancunense vivió 11 años de su juventud y donde muchos de los habitantes del rumbo, que lo conocen desde hace varios años, le pidieron rescatar esta zona del abandono en que la tiene el actual gobierno municipal.

Al saludar con gran afecto a los habitantes de esta región, entre los que se encontraban entrañables amigos y ex compañeros de escuela, Chucho Pool prometió trabajar arduamente para dar a las calles de esta colonia el mantenimiento que necesitan sus aceras y pavimentos, además de un mejor alumbrado público y constante vigilancia policiaca.

En tanto que en el fraccionamiento Prado Norte recibió la tarde de este lunes, la visita del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, donde sus habitantes le solicitaron que cuando ocupe la titularidad el Ayuntamiento, erradique decididamente los problemas de inseguridad y las calles llenas de baches que afectan su vecindario, además de otorgar becas a madres solteras e incentivar el autoempleo.

Chucho Pool platicó con los vecinos de este fraccionamiento, entre ellos mamás solteras y mujeres trabajadoras, que son el único sustento de sus hogares.

El candidato asumió con ellas el firme compromiso de crear alternativas de apoyos e incentivos que les permitan garantizar el sustento familiar y la educación de sus hijos, así como para obtener ingresos económicos mediante el fruto de su trabajo, sin desatender sus hogares.

Artículos Relacionados

Decomisan 52 Kilos de Cocaína a Tabasqueño en Kobén, Campeche; la Transportaba a Quintana Roo

Eddy Bonilla

TEMPERATURAS DE HASTA 40 GRADOS EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

YA ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD LA BIBLIOTECA “JAVIER ROJO GÓMEZ”: CARLOS JOAQUÍN

Eddy Bonilla

Deja un comentario