Internacional Portada

TREINTA Y CUATRO BELICEÑOS RECIBIERON BECAS TAIWANICDF

La Embajada de Taiwán en Belice ha anunciado que 34 estudiantes beliceños han recibido becas del Programa de Becas TaiwanICDF (Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán).

El Programa de Becas TaiwanICDF proporciona a cada becario un boleto de ida y vuelta en clase económica, alojamiento, tasas de matrícula, tasas de crédito, seguro, costos de libros de texto y asignación mensual, que varía según el tema.

Cinco estudiantes beliceños han sido aceptados por la Facultad de Medicina para Estudiantes Internacionales de la Universidad I-Shou (ISU) para seguir un programa de doctorado de cuatro años (impartido en inglés para la licenciatura).

Los otros 29 becarios beliceños asistirán a las universidades de su elección en Taiwán para realizar sus estudios de pregrado, posgrado o doctorado. grados a través de la Beca.

Los becarios deben regresar a Belice para servir a su gobierno y pueblo cuando terminen sus estudios en Taiwán.

Hasta la fecha, se han ofrecido becas a casi 500 beliceños para estudiar en Taiwán.

La mayoría de estos graduados actualmente ocupan cargos en instituciones gubernamentales y públicas como hospitales y escuelas, así como en el sector privado.

Actualmente, hay más de 100 estudiantes beliceños que cursan sus programas de grado en Taiwán en varios campos, como salud pública, agricultura, administración de empresas, ingeniería y tecnología de la información y las comunicaciones.

BBN se une para felicitar a los premiados y les envía buenos deseos.

BBN

Artículos Relacionados

LOS DERECHOS POLITICOS DE LAS MUJERES ESTÁN MÁS QUE PROTEGIDOS EN QROO, TRAS PUBLICAR  EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, EL DECRETO 042 QUE REGULA DE MANERA ESPECIAL, LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

adminzone

CHETUMAL: CUMPLE UN MES EL BLOQUEO EN EL INGENIO AZUCARERO

Eddy Bonilla

EN CAMPECHE: MAESTRA DA POSITIVO A COVID-19 TRAS RETORNO A CLASES PRESENCIALES.

Eddy Bonilla

Deja un comentario