Sin categoría

TRAEMOS BIEN PUESTA LA CAMISETA DE MORENA: ELDA XIX

Othón P.  Blanco, a 26 de abril de 2022.- La candidata del distrito 14 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Elda Xix, aseguró que legislará con honestidad y transparencia bajo los principios de la Cuarta Transformación, no mentir, no robar y no traicionar, “porque al pueblo nos debemos y nos les fallaremos”.

Este martes visitó las colonias Fidel Velázquez y Los Monos, además de participar en una reunión vecinal con habitantes de la comunidad de Juan Sarabia.

El acercamiento directo con la gente es la mejor forma de hacer política, verlos de frente y escuchar sus necesidades me motiva a seguir trabajando con igualdad de oportunidades y de justicia social, mencionó.

La candidata de Morena Elda Xix agradeció el cariño que durante nueve días ha recibido de la gente al visitar sus colonias y comunidades rurales, “llegaremos hasta el último rincón de nuestro distrito para escuchar y atender las problemáticas que sufren”, señaló.

Agregó, que la ideología de Morena es la transformación y esperanza, por eso,  legislaré a favor del bien común con leyes que permitan brindar garantías y bienestar a las familias de la zona sur del Estado, dijo.

Finalmente mencionó que en sus recorridos realizados por las colonias de Chetumal, de los principales problemas que le plantean es que más del 80% de la gente no tiene legalizado su título de propiedad, hace falta servicios públicos y sobre todo que no hay vigilancia policíaca, temas que atenderá llegando al Congreso del Estado.

Artículos Relacionados

(VIDEO) “QUEREMOS UN CANCÚN SIN HAMBRE”: CHUCHO POOL

adminzone

DETECTAN LA OFERTA DE BILLETES FALSOS EN REDES SOCIALES

Eddy Bonilla

TRASLADO DE LA CAPITAL DE QUINTANA ROO, MITO ELECTORERO

Eddy Bonilla

Deja un comentario