Política Portada

TOTAL RESPALDO A CHUCHO POOL Y SU PROYECTO DE GOBIERNO: SANTIAGO CREEL

* “Queremos tener a Cancún en buenas manos, en manos honorables, honestas, con un buen administrador que viene hará frente a todo el desastre que es la administración actual en manos de una persona que ni siquiera voltea a ver sus congéneres”: Santiago Creel.

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Total respaldo para Chucho Pool, externó el ex senador y miembro activo de Acción Nacional, Santiago Creel Miranda y pidió a todos los amigos, simpatizantes, adherentes y quienes estén en nuestra causa, azul y blanca, dirigir todos sus esfuerzos, todos sus votos, toda su energía trabajo y labor para Chucho Pool, porque en la dirigencia nacional del PAN es nuestra prioridad.

“Queremos tener a Cancún en buenas manos, en manos honorables, honestas, en un buen administrador que viene a hacer frente a todo el desastre que es la administración actual en manos de una persona que ni siquiera voltea a ver todos su congéneres”, destacó Creel Miranda en conferencia de prensa acompañado por el candidato común del PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo.

El también presidente de la Comisión Política Nacional de su partido, Creel Miranda destacó que para el PAN, Chucho Pool es la máxima prioridad, “confiamos en él y nos satisface plenamente apoyarlo, por eso vengo a pedir de manera directa el votos de militantes y de quienes abrazan la causa de Acción Nacional para que voten por Chucho Pool”.

Precisó que se está en la etapa final de la campaña, la cual se encuentra muy desigual con la intervención del gobierno municipal y a todas luces con el gobierno federal que no quiere perder esta plaza. A estas alturas, la gente se da cuenta de la ineptitud, de la corrupción, del mal manejo que tiene este municipio, el cual es el polo turístico más importante del país, lo que representa Cancún por la afluencia de visitantes y la entrada de divisas.

Creel Miranda dijo que “estamos viendo una presidenta que no cumplió sus promesas, estamos viendo a una mujer insensible a las demandas más naturales de una mujer que son los reclamos de las mujeres”.

Por su parte, Chucho Pool agradeció a Santiago Creel por su respaldo y le dio la bienvenida a Cancún por su distinguida visita, de igual forma reiteró que su principal objetivo es seguir trabajando de la mano de la ciudadanía.

Durante la conferencia denunció los contratos millonarios de arrendamientos de camiones de 3.5 toneladas por 61 y 84 millones de pesos -por un año- durante 2019 y 2020, respectivamente, para 40 y 50 camiones, demuestran el enorme desfalco por parte de la administración municipal actual, si considera que el costo promedio de la compra de un camión nuevo de ese tipo es de 1.2 millones.

“Si supieran gobernar, si supieran administrar, esos recursos se debieron destinar para mejorar las avenidas, pavimentar calles, incrementar el número de elementos policiales, patrullas, instalar más cámaras de video de vigilancia, abrir más canchas de fútbol rápido y somos que permitan fomentar el basquetbol”, puntualizó.

El aspirante a la alcaldía benitojuarense también estuvo acompañado por Reina Durán, diputada local; Bárbara Ruiz, presidenta estatal de Confianza por Quintana Roo; Faustino Huicab, dirigente del PAN en Quintana Roo y Leobardo Rojas, líder estatal del PRD.

Artículos Relacionados

NOMBRAN A TITULARES DE ÓRGANOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL PODER LEGISLATIVO

Eddy Bonilla

MÁS DE 28.000 PERSONAS EN BELICE HAN RECIBIDO SU PRIMERA INYECCIÓN DE ASTRAZENECA

Eddy Bonilla

“CHUCHO” POOL: DE LAVAPLATOS, MESERO Y RECEPCIONISTA A FUTURO PRESIDENTE DE CANCÚN

adminzone

Deja un comentario