Gobierno

TODO LISTO PARA 4TO INFORME DE ACTIVIDADES DE CARLOS JOAQUÍN

Chetumal.- Todo se encuentra listo para la entrega del 4to informe de actividades del gobierno del estado al Congreso del estado, sin invitados y donde todo se realizará mediante vías digitales, advirtió el gobernador del estado Carlos Joaquín. Por la tarde se lanzará el mensaje con detalles de la glosa que se entregará previamente.

A unas horas de que se rinda el 4to Informe de gobierno del estado que guarda la administración pública, el gobernador del estado Carlos Joaquín reiteró que no se tendrán las puertas abiertas del Congreso ni tampoco habrá concentración de invitados y público para el mensaje que dará posteriormente.

Como un hecho histórico, dijo, la pandemia del COVID-19 trajo consigo nuevas realidades y por ello se utilizará todos los medios digitales para que la población en general verifique el acto protocolario que se dará alrededor de las 11 de la mañana en el poder legislativo, cuando se entregue la glosa y se hagan presentes los posicionamientos de los diferentes partidos políticos a través de sus bancadas.

“Amigas y amigos, les invito a mi 4º Informe de Gobierno el próximo martes 8 de septiembre a las 7:30 de la noche. Atendiendo a la nueva normalidad será virtual, a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y mis redes sociales”, publicó Joaquín González.

El gobernador ha insistido en la necesidad de guardar las medidas de distanciamiento social para evitar contagios por COVID-19, por ello solo asistirán algunos integrantes del gabinete pero con todas las medidas sanitarias correspondientes.

El titular del Ejecutivo explicó que los colaboradores tendrán diferentes turnos y horarios de trabajo para evitar aglomeraciones en las oficinas y riesgos de contagio. Además, se aplicarán pruebas rápidas de COVID-19 al personal del gobierno estatal en este regreso a las labores que se diera el pasado 1 de Septiembre.

Cabe mencionar que se ha realizado una labor de perifoneo en las colonias populares de Chetumal con el objetivo de invitar a la población, además de los espectaculares, para este informe de actividades.

Artículos Relacionados

PROTEGE QUINTANA ROO PLAYAS Y ARRECIFES CON SEGURO CONTRA HURACANES 

adminzone

CARLOS JOAQUÍN RECONOCE A POLICÍAS SU LABOR EN LA CONTINGENCIA CAUSADA POR LA COVID-19

adminzone

QUINTANA ROO REDUCE LA PROPORCIÓN DE LOS COMPROMISOS FINANCIEROS RESPECTO A LAS TRANSFERENCIAS POR PARTICIPACIONES

Eddy Bonilla

Deja un comentario