Portada

“SOLO UNIDOS LOGRAREMOS PODREMOS ENDEREZAR EL RUMBO DE OTHÓN P. BLANCO; DE ESTE LADO TENEMOS EL MEJOR PROYECTO”: JUAN ORTIZ CARDÍN

Juan Ortiz indicó que se privilegió el tacto con los ciudadanos para la consolidación de ideas y propuestas, por lo que son los únicos que llegan al cierre de campaña con un verdadero proyecto de trabajo acorde a las necesidades que requiere Othón P. Blanco

“Nuestra coalición demostró ser pacifica, responsable y con experiencia; agradezco a todo mi equipo que participó durante la campaña y mostró lo que es una verdadera unidad”, afirmó el candidato de “Va por Quintana Roo”

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, manifestó que la planilla que encabeza llega al cierre de campaña como la opción con las mejores propuestas de atención que requieren los othonenses.

“Hemos privilegiado el tacto con los ciudadanos para la consolidación de ideas y propuestas, no perdimos el tiempo en desgastes políticos, esto nos ha permitido llegar con un verdadero plan para que juntos rescatemos el presente y garanticemos el futuro de Othón P. Blanco”, afirmó Juan Ortiz.

Agradeció a todo su equipo de trabajo y a su planilla que encabeza por haber demostrado durante toda la campaña responsabilidad y experiencia; por lo que la coalición “Va por Quintana Roo” ha mostrado a los othonenses lo que es una verdadera unidad.

“Quiero felicitar a mi equipo de campaña, a los lideres y sus cuadros políticos de los partidos que conforman la coalición “Va por Quintana Roo”, por haber demostrado unidad y compromiso; gracias a ello llegamos al cierre de las actividades proselitistas como la opción más solida y con las mejores propuestas para los othonenses”, finalizó Juan Ortiz Cardín.

Artículos Relacionados

4TA. EDICIÓN DEL FESTIVAL MAYAS Y PIRATAS EN LA BAHÍA DE CHETUMAL

Eddy Bonilla

PRESENTAN LA “INICIATIVA CANCÚN” EN EL MARCO DE LA WTTC 2021

Eddy Bonilla

REVOCAN PARCIALMENTE RESOLUCIÓN DE MORENA Y DEBERÁ ACLARAR MODO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS EN BENITO JUÁREZ, ISLA MUJERES Y SOLIDARIDAD

Eddy Bonilla

Deja un comentario