Política

SEGURIDAD, PRIORIDAD DE MARCIANO DZUL EN TULUM

Tulum.- Con el cambio de mando en la corporación policiaca hoy dio inicio la transformación de Tulum con la llegada de Marciano Dzul Caamal a la presidencia Municipal.

A partir de hoy, quién toma las riendas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal es Hugo Zabaleta Aparicio.

En dicha ceremonia estuvo presente Marciano Dzul Caamal quien ahora es el jefe supremo de la corporación en sustitución de Victor Mas Tah, éste último reconoció el trabajo realizado por los policías en el trienio 2018-2021.

En su momento, Marciano Dzul se dijo concientes del trabajo que hay que hacer en materia de seguridad y agradeció a las y los regidores electos y los ciudadanos que estuvieron presentes en el acto protocolario, en el traspaso de mando.

“Para un servidor es un honor, y que los policías sigan protegiendo a cada uno de los ciudadanos”; y nombró a Hugo Zabaleta Aparicio como encargado del despacho de Seguridad Pública.

Agradeció a los policías para estar comprometidos y a su esposa por estar presente en el cambio de mando, pues le ha acompañado siempre en todos los proyectos y esta vez no será la diferencia.

Invitó a los tulumnenses a estar presentes en la toma de protesta a las 13:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Artículos Relacionados

DESTACA QUINTANA ROO A NIVEL NACIONAL POR SU DESEMPEÑO EN EL ICI

Eddy Bonilla

A PESAR DE PANDEMIA, DERECHOS HUMANOS SIGUE REALIZANDO INVESTIGACIONES Y CAPACITACIÓN

Eddy Bonilla

FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA, GENERA AUSENCIA DE LEGISLADORES EN EL CONGRESO DEL ESTADO: ATENEA GÓMEZ

adminzone

Deja un comentario