Municipios Política

SE REÚNE MARCIANO DZUL CON EL SECRETARIO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Tulum.- El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, sostuvo un encuentro de alto nivel con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Cota Montaño, con el fin de consolidar la transformación de la corporación policiaca municipal con un presupuesto digno y una estrategia integral que permita recuperar la tranquilidad de este destino turístico.

El encuentro nacional permitió que el edil Tulumnense expusiera los alcances obtenidos en materia de Seguridad a casi mes y medio de su administración, además, aprovechó la oportunidad para gestionar un presupuesto del próximo año que permita la Transformación de una corporación capacitada y profesionalizada.

-Certificación de los elementos
-Adquisición de vehículos-patrulla
-Adquisición de equipo táctico
-Dotación de armamento
-Ampliación de la radio comunicación (conectividad)

“Estamos gobernando con sentido humano y por eso Tulum necesita transformar sus cuerpos y sistema de seguridad. Con el apoyo del Secretariado y de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador lo vamos a lograr en beneficio de los ciudadanos y visitantes”, aseguró el munícipe.

Dzul Caamal celebró que desde Palacio Nacional y desde la H. Cámara de Diputados se priorice el tema de la Seguridad Pública.

“Los diputados y alcaldes morenistas tenemos el reto de devolverle a millones de personas la seguridad y calidad de vida que el régimen del pasado les arrebató”, agregó

En días recientes, por instrucciones del edil tulumnense, se reforzó a la corporación policíaca local con la entrega de patrullas nuevas y la contratación de más agentes policiacos. A ellos se sumaron efectivos estatales, de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

Artículos Relacionados

ENTREGA IMSS CUERPO EQUIVOCADO A FAMILIA CHETUMALEÑA

Eddy Bonilla

REFUERZAN CAMPAÑA INFORMATIVA EN CASO DE HURACÁN

adminzone

CONFIRMADO EL TRIUNFO DE MARCIANO DZUL CAAMAL EN TULUM

Eddy Bonilla

Deja un comentario