Portada

SE REGISTRA MOTÍN EN PENAL DE VILLAHERMOSA; HABRÍA AL MENOS 6 MUERTOS Y 9 HERIDOS

Se registra motín en penal de Villahermosa; habría al menos 6 muertos y 9 heridos

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el patio central del Centro de Readaptación Social del Estado se dio un enfrentamiento entre grupos antagónicos que usaron armas hechizas,

Una riña al interior del Centro de Readaptación Social del estado de Tabasco en Villahermosa, habría dejado al menos seis muertos y nueve personas heridas, de acuerdo con autoridades estatales.

Elementos de la Guardia Nacional y antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, acudieron para disuadir y controlar el enfrentamiento, que inició cerca de las 17:00 horas de este martes.

Las fuerzas federales y estatales acordonaron la zona, donde hasta el momento han ingresado seis ambulancias de la Cruz Roja, del Sistema Estatal de Protección Civil, Instituto Nacional del Bienestar Social (Insabi) y del Servicio Médico Forense.

En tanto, decenas de familiares se encuentran en las afueras del reclusorio a la espera de noticias de internos heridos o en su caso fallecidos.

“Cuando menos que no informen quiénes son los muertos no sabemos quiénes son”, dijo una de las mujeres afuera del centro penitenciario.

Fuente y texto Milenio

Artículos Relacionados

LAS AUTORIDADES ESTADOUNIDENSES OFRECEN UNA RECOMPENSA DE 50.000 DÓLARES POR LA CAPTURA DEL ASESINO ACUSADO QUE FUE VISTO EN BELIZE

Eddy Bonilla

DE LA CÁRCEL, A LA COMODIDAD DE UN HOSPITAL, EL “GOBER PRECIOSO” SALDRÁ DEL CERESO DE CANCÚN

Eddy Bonilla

¿CUÁNDO ENTRARÁN EN VIGOR LOS “AJUSTES SALARIALES”?

Eddy Bonilla

Deja un comentario