Portada

Se registra en Chetumal la primera persona alérgica a la vacuna del Covid-19

Chetumal.- Esta mañana se registró a la primera persona que reaccionó negativamente a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, por lo que inmediatamente tuvo que ser enviada a un hospital para su atención médica.

Manuel Chan Cob, de 82 años fue vacunado contra el Covid-19 este día a las 9:30 de la mañana, sin embargo, minutos después la persona adulta mayor, mostró signos de debilidad, por lo que tuvieron que intervenir paramédicos de Emergencias Médicas del Sur quienes lo trasladaron al hospital general de Chetumal donde le proporcionaron atención médica.

A los adultos mayores de la capital del Estado se les está aplicando la vacuna Sinovac en diferentes puntos de la ciudad. El caso registrado este día por la mañana, ocurrió en el punto de vacunación ubicado en el domo del parque Las Casitas, sobre la avenida Venustiano Carranza entre Plutarco Elías Calles y José María Morelos.

Artículos Relacionados

OFICIAL DE RECORTE DE SUELDO: SE PUBLICA EL REGLAMENTO PARA EL RECORTE DE SUELDOS Y SUBSIDIOS POR 3 AÑOS EN BELIZE

Eddy Bonilla

ENDURANCE: HALLAN EN LA ANTÁRTIDA TRAS 107 AÑOS EL BARCO DEL EXPLORADOR SHACKLETON, UNO DE LOS MAYORES NAUFRAGIOS DE LA HISTORIA

Eddy Bonilla

‘10 de junio no se olvida’: AMLO pide perdón por el ‘Halconazo’

Eddy Bonilla

Deja un comentario