Portada

SE LANZA CAMPAÑA DIGITAL GIRLS GOLF GETAWAY IN THE MEXICAN CARIBBEAN

Participan reconocidas embajadoras del Golf femenil a nivel internacional

Benito Juárez, Quintana Roo; 12 de marzo. – Con el objetivo de incentivar la visita al Caribe Mexicano dando a conocer la atractiva variedad de sitios y experiencias relacionadas al golf y el bienestar en general y que se llevan a cabo en los entornos naturales que hacen único a este destino turístico, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lanza la campaña digital “Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean”.
En esta campaña, cuyo segmento principal es el mercado norteamericano, se contará con la participación de reconocidas influencers representantes de este apasionante deporte como son Amanda Balionis, corresponsal deportiva, Mel Reid, ganadora del LPGA, así como Tania Tare, conocida como “la reina de los trick shots”.
Las tres embajadoras estarán en la Riviera Maya del 11 al 15 de marzo recorriendo diferentes campos de golf, así como otros sitios emblemáticos que distinguen a este paraíso caribeño con la finalidad de dar a conocer a sus seguidores las diversas opciones de naturaleza y bienestar que se pueden disfrutar en este destino.
“Ahora más que nunca las personas buscan destinos donde puedan alejarse de la rutina diaria, descansar y recargarse de energía en un ambiente natural seguro y tranquilo. El Caribe Mexicano ofrece una amplia variedad de experiencias al aire libre y esa es una de las principales razones por las que este destino es tan atractivo para los viajeros norteamericanos”, dijo Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Artículos Relacionados

AVIÓN DE DROGAS EN BACKLANDING, BELIZE

Eddy Bonilla

PARA EL PREVENIR EL GOLPE DE CALOR, SE RECOMIENDA EVITAR LA EXPOSICIÓN DIRECTA A LOS RAYOS SOLARES POR TIEMPOS PROLONGADOS

Eddy Bonilla

CONFÍA AMLO QUE A MEDIADOS DE AÑO SE RESTABLEZCA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN Q. ROO; TREN MAYA RECORRERÁ CANCÚN-PLAYA DEL CARMEN POR SEGUNDO PISO

Eddy Bonilla

Deja un comentario