Política

RICARDO VELAZCO RODRÍGUEZ INICIA CAMPAÑA EN LA REGIÓN 201

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velazco Rodríguez, candidato a diputado por Morena en el Distrito 2, inicia su campaña proselitista cobijado por cientos de simpatizantes.

En su discurso de inicio de campaña, el candidato de Morena recalcó que la prioridad de la Cuarta Transformación es la seguridad de las mujeres, las niñas y los niños: “legislaremos para que en los transportes públicos se destinen espacios especiales para ellas y ellos con cámaras de vigilancia”, externó.

Refirió sobre la importancia de otorgar becas de transporte para las mujeres jefas de familia, para los jóvenes estudiantes, para las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

De la misma manera, Velazco Rodríguez se comprometió a legislar por más y mejores centros especializados para la atención a mujeres violentadas y buscar mayores castigos para los perpetradores de la violencia.

“Estaremos siempre atentos a las demandas del pueblo, seremos la voz del pueblo en el Congreso”, concluyó en su discurso el candidato de Morena por el Distrito 2 de la ciudad de Cancún.

Artículos Relacionados

“NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA AUDITAR AL GOBIERNO DE MARA.” CHUCHO POOL

adminzone

EL TEQROO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

RENUNCIA A SU MILITANCIA PARTIDISTA EL DELEGADO NACIONAL DEL PRD EN QUINTANA ROO

adminzone

Deja un comentario