Portada

Reportan enfrentamiento a balazos en poblado de la periferia de Cancún

Cancún.-El poblado de Alfredo V Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, sigue siendo escenario de incidentes violentos y menos de 24 horas del asesinato de un hombre afuera de un depósito de cervezas, sujetos le disparan a la fachada de una casa en esa zona.
Esta mañana, alrededor de las 11 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones por arma de fuego en la súper manzana 308, en el cruce de las calles Emiliano Zapata con David Gustavo.
De acuerdo con los datos que se proporcionaron, sujetos balearon la fachada de un domicilio y que los ocupantes respondieron con disparos.
De manera preliminar se indicó que el intercambio de disparos participaron varias personas, pero no hay reportes de heridos ni víctimas.
Apenas unas horas antes, aproximadamente a las 7 de la noche del viernes 26 de marzo, se reportaron disparos y a una persona lesionada en la súper manzana 308, manzana 8 calle Francisco Villa y su cruce con Luis Donaldo Colosio en el poblado de Alfredo V. Bonfil.
En el lugar falleció un hombre que llegó a comprar en el depósito de cervezas y al salir del establecimiento le dispararon, quedando el cuerpo cerca de la banqueta.

Infoqroo

Artículos Relacionados

EXTINTO EL GLACIAR AYOLOCO, EN EL IZTACCÍHUATL

Eddy Bonilla

LOS PESCADORES DE CAYE CAULKER DESAFÍAN EL DRAGADO DE LOS CALADEROS EN CAYE CHAPEL

Eddy Bonilla

PASARÁ 50 AÑOS EN PRISIÓN POR VIOLAR Y EMBARAZAR A ADOLESCENTE

Eddy Bonilla

Deja un comentario