Portada

REPORTAN CHOQUE DEL VEHÍCULO DONDE FELIPE CALDERÓN COMPITE EN EL RALLY MAYA

Cancún (Marcrix Noticias).- Este martes, a través de redes sociales se compartió una imagen del vehículo donde viajaba Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, durante su participación en el Rally Maya 2021, el cual fue chocado, aunque se desconocen las circunstancias.

El vehículo Porsche se ve estacionado en una calle del Centro Histórico de Campeche, pero está chocado de la parte frontal.

De momento se desconoce si la unidad fue chocada por el ex presidente o la impactaron, aunque sí se ve a otra unidad involucrada en el percance.

Tras el accidente, las especulaciones no se hicieron esperar en el sentido de que Calderón Hinojosa conducía bajo los efectos del alcohol, algo que desde luego no ha sido confirmado.

Vale mencionar que a bordo del Porsche marcado con el número 24 y con su nombre impreso, el expresidente Felipe Calderón se sumó al Rally Maya México, que tuvo su banderazo de salida este lunes en Campeche.

El Rally Maya comprende mil 200 kilómetros a lo largo de la Península de Yucatán, participan 122 autos de colección, algunos de ellos de las marcas más preciadas del mundo.

Artículos Relacionados

PIDE COEPROC SUMAR ESFUERZOS PARA BAJAR LA CURVA DE CONTAGIOS DE COVID-19: ADRIÁN MARTÍNEZ

Eddy Bonilla

EL CLIMA PROBABLE PARA HOY VIERNES

Eddy Bonilla

VÍCTOR MAS ENTREGA MÁS DE 70 MILLONES DE PESOS A MARCIANO DZUL

adminzone

Deja un comentario