Gobierno Portada

“REITERO MI ABSOLUTO APOYO A SU PROPUESTA”; CARLOS JOAQUÍN SE COMPROMETE PÚBLICAMENTE ANTE AMLO A NO INTERVENIR EN LAS ELECCIONES

  • Carlos Joaquín González se comprometió públicamente a no intervenir en las elecciones del próximo 6 de junio

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, respaldó públicamente el Acuerdo Nacional en Favor de la Democracia planteado por Andrés Manuel López Obrador, para que los mandatarios estatales se abstengan de intervenir en los comicios concurrentes.

Y es que el pasado martes 23 de febrero, el mandatario exhortó, por medio de una carta, a todos los gobernadores de los estados de la República a no intervenir para apoyar a ningún candidato ni a ningún partido en las elecciones del 6 de junio de este año.

Durante su participación en el banderazo del tramo 5 del Tren Maya, Cancún-Tulum, Carlos Joaquín aseguró que su Gobierno observará el cumplimiento irrestricto de las Leyes en materia electoral.

“Públicamente le reitero mi absoluto apoyo a su propuesta de suscribir y honrar un Acuerdo Nacional en Favor de la Democracia. Las relaciones entre el Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno de México son y seguirán siendo de confianza mutua, comunicación, respeto y colaboración estrecha”, apuntó.

Y agregó “seremos garantes de que el voto libre y secreto de las y los ciudadanos se respete. Que sea la voluntad popular la que marque el camino de los gobernantes”.

Dijo que no existe otro espacio más que “trabajar de la mano” entre los Gobiernos

Artículos Relacionados

Operación contra pornografía infantil en países de América deja 73 personas detenidas junio 10, 2021

Eddy Bonilla

“HAY QUE VER SI NO FUE MONTADO”, DICE AMLO SOBRE VIDEO DE ADULTO MAYOR INYECTADO CON JERINGA VACÍA EN CDMX

Eddy Bonilla

MOVIMIENTO ANTORCHISTA ANUNCIA MOVILIZACIÓN ESTATAL

Eddy Bonilla

Deja un comentario