Policíaca

RECUPERAN CAMIÓN CARGADO CON 50 TONELADAS DE CEMENTO 

Chetumal.- A las 10:30 de la mañana del ayer lunes, una empresa yucateca reportó el robo de un tráiler con dos semiremolques que transportaban 51 toneladas de cemento.

De acuerdo al GPS su última ubicación fue cerca del poblado de Juan Sarabia, al parecer, la pesada unidad fue robada en la localidad de Dziuché, Quintana Roo.

Por ello, elementos de la Policía Federal del Grupo Antiasalto adscritos a la Guardia Nacional implementaron un operativo de localización y de acuerdo a las coordenadas aportadas por la empresa satelital, tomaron un camino de terracería en terrenos del ejido Juan Sarabia y a 7 kilómetros de la carretera federal Chetumal-Escárcega localizaron a un costado de la brecha las dos plataformas que aún tenían la carga completa.

Se trata de dos plataformas de la marca Natsa con matrículas del Servicio Público Federal 326UP8 con 26 toneladas de cemento y 327UP8 con 25 toneladas de la misma carga que aún estaba cubierta con lonas, pues ante el oportuno reporte y el operativo de los policías federales se evitó que lograran descargar el producto.

Aproximadamente, a la una de la tarde, otro grupo de policías federales ingresó a un camino sinuoso en las cercanías del poblado de Ucum y tras avanzar un par de kilómetros localizaron el tracto camión quinta rueda de la marca International blanco con matrícula del Servicio Público Federal 948AN6.

Tras las diligencias correspondientes los policías federales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal la unidad, remolques y carga de 51 toneladas de cemento, para que se inicien las indagatorias y se ubique a los responsables de este robo. (Sol Quintana Roo)

Artículos Relacionados

CORTO CIRCUITO CASI ACABA CON CAMIONETA TIPO VAN

Eddy Bonilla

ASALTAN TURISTAS EXTRANJEROS CUÁNDO SE DIRIGÍAN A LAS CASCADAS DE AGUA AZUL

Eddy Bonilla

APUÑALAN A MILITAR DEL SÉPTIMO REGIMIENTO DE CABALLERÍA EN QUINTANA ROO

Eddy Bonilla

Deja un comentario