Municipios

REACTIVACIÓN TURÍSTICA DE COZUMEL

El pasado fin de semana, aumentó la conectividad aérea en Cozumel con el reinicio de las rutas desde Chicago y Denver con United Airlines, ambos en unidades Boeing 737-900, con una frecuencia a la semana (sábados), y a partir de diciembre el vuelo desde Denver incrementará a dos, llegando también los domingos dijo el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

“Estamos muy contentos ante la llegada de estos vuelos previo al inicio de la temporada de invierno, lo cual nos indica que tendremos un fin de año con un mayor número de turistas, añadió.

Los esfuerzos de promoción turística que durante los últimos meses ha realizado el CPTQ a través de los seminarios con agentes de viajes, las campañas y reuniones de trabajo con los representantes de las aerolíneas, a quienes les hemos compartido temas como la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria desarrollada por la Secretaría de Turismo estatal, ha sido fundamental para que las aerolíneas reinicien las frecuencias a la brevedad posible.

Flota Ocampo mencionó que se busca contribuir a una reactivación económica exitosa en la Isla Cozumel que mantiene conectividad aérea internacional con Houston, Chicago y Denver por United Airlines.

El arribo del mercado estadounisense contribuye a la reactivación económica de la Isla Dallas, Miami y Charlotte con American Airlines; este mismo mes se reactivará Montreal y Toronto por Air Canadá. Antes de fin de año Sun Country reinicia la ruta desde Minneapolis; y Westjet conectará con Toronto en 2021.

Artículos Relacionados

DOCENTES DE QUINTANA ROO, A VACUNARSE

Eddy Bonilla

ESTIMAN 6.9% DE AFECTACIÓN PARA Q. ROO EN 2021 POR GOBIERNO FEDERAL

adminzone

MUERE DESCENDIENTE DEL CAUDILLO MAYA JACINTO PAT

adminzone

Deja un comentario