Municipios

REABRIRÁ ZOOLÓGICO DE CHETUMAL EN OCTUBRE

Será a finales de septiembre o inicios de octubre cuando el Zoológico Payo Obispo de Chetumal, reabra sus puertas al público en general tras permanecer cerrado por espacio de 6 meses derivado de la contingencia sanitaria, los trabajos de adecuación y mantenimiento ya se llevan a cabo con miras a recibir a los visitantes.

» De echo a partir del cambio de semáforo que pasamos a amarillo el zoológico ya tiene luz verde para poder abrir en este caso nos estamos preparando para cumplir los lineamientos básicos y necesarios para poder ofrecer un ambiente seguro al público y nosotros calculamos que la última semana de este mes por ahí del 30 de septiembre ya estemos listos para poder aperturar el parque.

Roger Braga director del zoológico Payo Obispo, señaló que desde el cambio de la luz naranja a amarillo en el semáforo epidemiológico el pasado 14 de septiembre se tiene la autorización de poder re abrir este atractivo de la ciudad de Chetumal, sin embargo, dijo es necesario realizar adecuaciones y el mantenimiento necesario para poder cumplir con las protocolos sanitarios y entonces se puedan recibir de nuevo a los visitantes.

«El tema de cuidar animales es un compromiso de 24 horas y los 365 días del año con pandemia o sin pandemia nosotros tenemos que seguir trabajando las actividades no pararon al menos las actividades importantes y básicas el cuidado animal, el cuidado clínico alimentación , mantenimiento de los recintos de exhibición algunas partes administrativas se pararon pero internamente seguimos laborando.

Resaltó que en todo este periodo en el que el parque estuvo cerrado al público, los trabajos de cuido de los animales permanecieron pues únicamente la parte administrativa suspendió labores.

Artículos Relacionados

CON TUS HABILIDADES EN INFORMÁTICA, OBTÉN UN SUELDO BRUTO MENSUAL DE 13 MIL 260 PESOS Y 10 MIL 500 PESOS COMO PERSONAL PREP

Eddy Bonilla

AUMENTAN HOMICIDIOS Y ROBO A NEGOCIOS EN QUINTANA ROO

adminzone

PREVÉN QUE OCUPACIÓN HOTELERA DE CANCÚN LLEGUE A 60% A FINALES DE AÑO

adminzone

Deja un comentario