Portada

PRESENTAN NUEVA MODIFICACIÓN A LA LEY DE MOVILIDAD DE QR PARA NO AFECTAR A CONCESIONARIOS

En Quintana Roo, la XVI Legislatura presentó, de última hora, un punto de acuerdo de obvia y urgente resolución para derogar el segundo transitorio de la Ley de Movilidad y dejar abierta la fecha para que los concesionarios registren a los beneficios de dicha concesión, así como otras propuestas.

En la sesión ordinaria número 27, se aprobaron reformas a la Ley de Movilidad del Estado, mediante la cual se eliminan algunas restricciones para la designación de beneficiarios de las concesiones de transporte público, las cuales podrán hacerse directamente ante el Instituto de Movilidad (IMOVEQROO).

Las diputadas y diputados del Congreso del Estado avalaron el dictamen con minuta de decreto por que se reforma el artículo 113 de la Ley de Movilidad, y se deroga el párrafo segundo del artículo segundo transitorio del decreto 047 de la XVI Legislatura, por el que se reforman diversas disposiciones de la citada ley.

Con las reformas aprobadas se elimina la fecha límite de 14 de mayo para realizar el trámite de la designación de beneficiarios, por lo que dicho trámite, que ahora se realizará ante el IMOVEQROO, se puede hacer en cualquier momento sin riesgo a perder la concesión.

Artículos Relacionados

Con Bajas Expectativas Arranca la Temporada de Langosta 2021-2022

Eddy Bonilla

ABATIR REZAGO EN SALUD Y REDUCIR LA POBREZA, COMPROMISO DE LAURA FERNÁNDEZ

Eddy Bonilla

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 YA ESTÁ DISPONIBLE: SALUD

Eddy Bonilla

Deja un comentario