Portada

POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA LOS VIOLENTOS HECHOS SUSCITADOS EN TIHOSUCO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Luego de la agresión que sufrió un hombre la tarde de ayer en la alcaldía de Tihosuco, donde su hermano le propicia un fuerte golpe en la cabeza con un hacha, la FGE ha iniciado un carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.
El hecho se registró la tarde de ayer domingo cuando dos masculinos, uno de ellos en presunto estado de ebriedad, protagonizaron una riña. De acuerdo al video difundido en las redes sociales los hombres estaban peleando en la calle pero uno de ellos tenia en las manos un hacha, que en un descuido del agraviado, recibió un fuerte golpe en la cabeza ocasionando que cayera inconsciente y quedará tendido en el suelo.
Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal, al llegar solamente encontraron el herido recostado en el suelo ya que el agresor huyo del lugar.
El agredido fue identificado como Jacinto P.K, quien se encuentra internado en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto por un traumatismo craneoensefálico severo ocasionado.
Hasta el momento el agresor se encuentra en calidad de desaparecido pero la policía de investigación ya está realizando las acciones pertinentes para dar con su paradero, se sabe hasta el momento que los involucrados eran hermanos.

PorEsto.net

Artículos Relacionados

PIDE COEPROC SUMAR ESFUERZOS PARA BAJAR LA CURVA DE CONTAGIOS DE COVID-19: ADRIÁN MARTÍNEZ

Eddy Bonilla

NETFLIX SE DA DE ALTA EN EL SAT COMO ‘EMPRESA MEXICANA’

Eddy Bonilla

DOCENTES DE QUINTANA ROO, A VACUNARSE

Eddy Bonilla

Deja un comentario