Portada

POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA LOS VIOLENTOS HECHOS SUSCITADOS EN TIHOSUCO

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Luego de la agresión que sufrió un hombre la tarde de ayer en la alcaldía de Tihosuco, donde su hermano le propicia un fuerte golpe en la cabeza con un hacha, la FGE ha iniciado un carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas.
El hecho se registró la tarde de ayer domingo cuando dos masculinos, uno de ellos en presunto estado de ebriedad, protagonizaron una riña. De acuerdo al video difundido en las redes sociales los hombres estaban peleando en la calle pero uno de ellos tenia en las manos un hacha, que en un descuido del agraviado, recibió un fuerte golpe en la cabeza ocasionando que cayera inconsciente y quedará tendido en el suelo.
Los vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal, al llegar solamente encontraron el herido recostado en el suelo ya que el agresor huyo del lugar.
El agredido fue identificado como Jacinto P.K, quien se encuentra internado en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto por un traumatismo craneoensefálico severo ocasionado.
Hasta el momento el agresor se encuentra en calidad de desaparecido pero la policía de investigación ya está realizando las acciones pertinentes para dar con su paradero, se sabe hasta el momento que los involucrados eran hermanos.

PorEsto.net

Artículos Relacionados

“CHUCHO” POOL: DE LAVAPLATOS, MESERO Y RECEPCIONISTA A FUTURO PRESIDENTE DE CANCÚN

adminzone

En Quintana Roo hay una mayor necesidad de vacunas contra covid-19 en poblaciones de menor edad: CJ

Eddy Bonilla

SEPARAN DEL CARGO A JEFE DE LA POLICÍA DE TULUM POR ASESINATO DE MUJER SALVADOREÑA

Eddy Bonilla

Deja un comentario