Municipios

POLICÍAS DE JOSE MARIA MORELOS PIDEN EL CESE DEL DIRECTOR ABRAHAM OLIVA MORA, LO ACUSAN DE UNA SERIE DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES QUE AL PARECER SE DERIVA DE MALA INFORMACIÓN POR PARTE DE ALTOS MANDOS.

En acalorada reunión que sostuvieron agentes de seguridad publica tránsito y bomberos, recriminaron varias irregularidades que se dan en la Corporación y en cada una de ellas el Director tenia que responder con sus argumentos.

Hubo Un momento que alzaron la voz porque segun los agentes, no reconocía que finalmente era el quien daba las órdenes donde se toman represalias en contra de los agentes, todo basado en chismes de sus comandantes y no en documentos oficiales.

Víctor M pidió enojado frente al propio director y al regidor comisionado Domingo Flota que los policias no aguantan a su mal Superior ya que no es del municipio, y piden su cambio inmediato.

Otro agente dijo que Oliva Mora hace en el Municipio lo que mande sin importar que viola el reglamento, tal como sucedió en el apogéo de la pandemia y donde habia ley seca, “Nosotros teníamos órdenes de no dejar pasar personas sospechosas y licor o cervezas, en una ocasión detuvimos a un ciudadano con varias planchas de cerveza, luego vino su compañero en otro vehículo para amenzarnos, lo detuvimos y también el traía cajas de licor, me siguió amenazando porque los detuvimos y ellos hablaron por teléfono al parecer con Oliva Mora y llegó para regañarnos y los dejaron pasar, entonces no hay orden y el director hace todo a su antojo, por esto tuve represalias, “expresó.

Varios agentes manifestaron el mal proceder del director y de sus altos mandos, y piden que detengan esta situación porque de no hacerlo tomarán medidas mas drásticas.

Artículos Relacionados

TIRAN MÁS DE 240 LITROS DE ACEITE QUEMADO EN 12 BIDONES A LA LAGUNA CHACMUCHUCH

adminzone

TORMENTA TROPICAL “MARCO” CRUZA EL CANAL DE YUCATÁN

adminzone

AMONESTACIÓN PÚBLICA A LOS ORGANISMOS POLÍTICOS DEL PRD Y MC.

adminzone

Deja un comentario