Portada

POLICÍA INAUGURA NUEVO CENTRO DE DELITOS CIBERNÉTICOS EN BELMOPÁN

Febrero, 22 de 2022.-Hoy, el Departamento de Policía de Belice inauguró su nuevo Centro de Delitos Cibernéticos, en la ciudad de Belmopan.

El nuevo centro incluirá un laboratorio forense digital, personal calificado y capacitado, y tendrá la responsabilidad de descubrir e interpretar datos electrónicos a través del proceso de encontrar, identificar, preservar, analizar, documentar y presentar evidencia digital.

Ministro del Interior y Nuevas Industrias de Crecimiento, Excmo. Kareem Musa, junto con COMPOL Chester Williams, Superintendente. de la Policía Mario Alcoser y su personal, junto con los representantes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), asistieron a la ceremonia oficial de inauguración esta tarde.

Durante sus comentarios en la ceremonia, Musa agradeció al Sr. Gabriel Juárez, Coordinador del Proyecto UNODC y su equipo, junto con el Superintendente. Mario Alcoser y su equipo, por la creación y el trabajo del tan necesario Centro Policial de Delitos Cibernéticos para el Departamento de Policía.

BBN

Artículos Relacionados

Reportan enfrentamiento a balazos en poblado de la periferia de Cancún

Eddy Bonilla

ESTADOS UNIDOS PROPORCIONARÁ UN RADAR A BELICE PARA MONITOREAR E INTERCEPTAR AVIONES DE NARCOTRÁFICO

Eddy Bonilla

CANDIDATA A DIPUTADA POR RSP PROPONE ‘CHICHIS PARA TODAS’ EN SONORA

Eddy Bonilla

Deja un comentario