Internacional Portada

PAREJA DETENIDA CON DOS KILOS DE COCA EN BELICE

Belice.- Las sospechas de que habitantes de las inmediaciones del distrito de Stann Creek hayan acudido a “pescar” los ladrillos de cocaína que dejó el avión que descendió en las aguas de la península de Placencia y es que un guía de turistas fue detenido con dos paquetes del enervante.

La policía beliceña informó que se realizó una revisión a un domicilio en la laguna de Placencia, propiedad de Ian V. y su esposa Emelina V, de 30 y 42 años respectivamente, hallándoles dos ladrillos de droga, misma que guardaban en una bolsa dentro del dormitorio.

Cabe señalar que al momento del registro policial, solamente estaba presente la esposa, misma que fue detenida. Más tarde el hombre se entregó a las autoridades en la estación policial. Ambos quedaron pendientes de que les imputen cargos. El peso total de la droga localizada, es de 2.3 kilogramos.

Con esto suman tres ladrillos confiscados por las autoridades, luego de que hace un par de días fue hallado uno en el manglar.

De hecho, las autoridades tienen la sospecha de que varios habitantes de esa zona tienen en su posesión parte del cargamento del avión, por lo que las investigaciones continúan. La policía ha exhortado a quienes tienen el enervante para que lo entreguen de manera voluntaria.

El cargamento aproximado que el avión pudo haber transportado a la zona es de 2 toneladas, con base en las estimaciones de las mismas autoridades de ese país.

Fuente: LDF

Artículos Relacionados

PASARÁ 50 AÑOS EN PRISIÓN POR VIOLAR Y EMBARAZAR A ADOLESCENTE

Eddy Bonilla

TRAGEDIA EN EGIPTO POR CHOQUE DE DOS TRENES

Eddy Bonilla

FATAL ACCIDENTE VEHICULAR EN LA ZONA LIMITROFE

Eddy Bonilla

Deja un comentario